martes, septiembre 11, 2007

Jyske Bank

Últimamente se habla del concepto de oficina de la Caja de Ahorros de Navarra (Can) así como de su concepto de transparencia y servicio social. Can ha sabido salirse de la media del sector financiero, un sector tímido a armas llenas cuando se trata de innovar en herramientas de marketing, sin hacer un gran esfuerzo intelectual. No se trata de explicar el concepto de la "energía oscura", sino de saber adaptar lo que hacen otros (vea en flickr) a la realidad de cada uno.

¿Quieren ver el concepto de lo que hace Jyske Bank?

Cuando tenga un ratito escribiré con detenimiento de lo que es la creatividad aplicada al sector financiero, y qué posibilidades ofrece. Pero admito también sugerencias y ejemplos.

Piense en lo que se podría hacer importando a la Comunicación Financiera el concepto de “Comunicación Estratégica”, basada en I+D+i, y, como ejemplo, lo que se puede hacer con el escaparatismo del sector de la moda aplicado al sector financiero.

Vea más sobre la nueva sucursal bancaria (cada uno desde su óptica particular. Pero no olvide que estamos en la era de la integración):

1.
http://www.theslogan.com/es
2. http://blogs.sawebsos.com
3. Sucursal bancaria
4.Telefónica.pdf

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