sábado, diciembre 04, 2010

VI Congreso AIRP

Reproduzco la convocatoria que me hace Dani Martí para el Congreso de 2011.


El VI Congreso AIRP-Asociación de Investigadores de Relaciones Públicas 2011, que se celebrará en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo, en el CAMPUS de PONTEVEDRA el próximo 5 y 6 de mayo de 2011, bajo el título "Relaciones Públicas: oportunidades en tiempos de crisis".

Para presentar comunicaciones al VI Congreso de Investigación y Relaciones Públicas, habrá que rellenar una ficha de inscripción para los distintos autores y un abstract de la comunicación.

La documentación requerida deberá ser enviada a las direcciones congreso@airrpp.org y comitecientifico@airrpp.org

La fecha límite para enviar los abstract será el 20 de diciembre de 2010 y para enviar el texto completo el 08 de febrero de 2011.

Los abstracts serán evaluados por el sistema de doble revisión anónima y deberán ajustarse a las normas de estilo propias del Congreso.

Además, las propuestas deben hacerse atendiendo a las mesas temáticas propuestas por la organización, a saber:

1. FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS .- Aprendizaje de Relaciones Públicas en grados y masters, formación complementaria en Relaciones Públicas, tendencias en investigación, nuevas sinergias con otros ámbitos de conocimiento.

2. GESTIÓN DE COMUNIDADES Y PÚBLICOS EMERGENTES .- Gestión de comunidades intermedias, Relaciones Públicas 2.0.

3. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LAS RELACIONES PÚLBLICAS.- El papel de los influenciadores y mediadores en la imagen de las organizaciones, coordinación de Publicidad y Relaciones Públicas en la Dirección de Comunicación, etc.

4. EXPERIENCIAS Y CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS .- Transmisión de experiencias profesionales, actualización de destrezas, casos y ejemplos para el análisis de la comunicación de las organizaciones, ética profesional.

5. RELACIONES PÚBLICAS ESPECIALIZADAS.- Gestión de Issues Management , gestión de RSC, eventos corporativos, protocolo, etc.


COMITÉ CIENTÍFICO
Dra. Dña. Mª Carmen Carretón (Universidad de Alicante)
Dr. D. Paul Capriotti (Universitat Rovira i Virgili)
Dr. D. Antonio Castillo (Universidad de Málaga)
Dra. Dña. Ana Belén F. Souto (Universidade de Vigo)
Dr. D. Alfonso González (IBM-España)
Dra. Dña. Asunción Huertas (Universitat Rovira i Virgili)
Dra. Dña. Kathy Matilla (Universitat Ramon Llull)
Dra. Doña Mª Ángeles Moreno (Universidad Rey Juan Carlos)
Dr. D. Enric Ordeix (Universitad Ramón Llull)
Dra. Dña. Teresa Otero (Universidad de Sevilla)

No hay comentarios: