Escrito por el socio director de la consultora americana Sinapsis, Horacio Andrade
La comunicación interna es un traje a la medida de cada organización
Aparece el cuarto título de la serie "Comunicación empresarial" de la editorial NetBiblo
"Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica" es el título del cuarto volumen de la serie "Comunicación empresarial" de la editorial NetBiblo. Escrito por Horacio Andrade, el libro defiende que no existen soluciones universales en comunicación interna, sino trajes a medida de cada organización. Escrito desde la experiencia profesional y académica del autor, profesor en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y socio director de Sinapsis, una asesoría dedicada al desarrollo Organizacional, Horacio Andrade trabajó en empresas como Ford, la Bolsa Mexicana de Valores, el Banco Atlántico o la Banca Serfín.
La publicación de este cuarto volumen abre la recta final del año 2005 para la serie "Comunicación empresarial" de esta editorial coruñesa, que se cerrará con la publicación de otros tres volúmenes en octubre y la posterior presentación oficial del proyecto en un acto que se celebrará en Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario