jueves, abril 06, 2006

Presentada la primera serie de Comunicación Organizacional

La serie comunicación empresarial de la editorial NetBiblo hizo su presentación en el Casino de Madrid con el propósito de convertirse en los líderes hispanoamericanos en esta área de conocimiento.

La editorial coruñesa NetBiblo (www.netbiblo.com) puso en marcha el proyecto “Comunicación empresarial” en 2003. A finales de 2005 contaba ya con siete títulos en el mercado de un total de diez autores, entre ellos algunos de los más reputados especialistas internacionales. Ahora, antes de seguir poniendo en las librerías nuevos títulos, ha hecho su presentación en Madrid ante los especialistas del área, profesores de Universidad y profesionales de empresas.

El coordinador de la seriem presentó las líneas maestras de la serie y cuáles son sus objetivos para los próximos meses. Con diez autores ya editados, actualmente tiene catorce nuevos proyectos en marcha, que abarcan la comunicación interna, las nuevas tecnologías, la responsabilidad social, el área jurídica, las relaciones con los medios, las relaciones públicas y la publicidad.

La editorial anunció que en 2007 NetBiblo tendrá la colección de títulos más importante del mercado en Comunicación y se lanzará a por el mercado anglosajón.

2 comentarios:

octaviorojas dijo...

¡Enhorabuena!

Es una lástima que no pude acompañaros.

Espero tener suerte y poder colaborar con vosotros con algún título.

Un abrazo.

ComuniSfera dijo...

Me sumo a las felicitaciones de Octavio. Me gusta el tono de la web de Netbiblo. Satisfechos con la compra de la primera remesa creo que es un acierto la perspectiva de la comunicación organizacional. Supongo que ya lo habrás pensado, pero os falta algo de protocolo y de gestión de blogs organizacionales, en lo que Octavio tiene bastante que decir.
Enhorabuena.